Términos de Uso

1. Aceptación de los Términos

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar legalmente obligado por los siguientes términos y condiciones de uso.

2. Uso del Contenido

Todos los materiales y contenidos presentes en este sitio web son propiedad nuestra o se utilizan con el permiso del propietario. Está prohibido el uso no autorizado, reproducción o distribución de cualquier contenido presente en este sitio web.

3. Limitación de Responsabilidad

No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web.

4. Enlaces a Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre el contenido o las prácticas de privacidad de dichos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad por ellos.

5. Privacidad

La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a nuestra Política de Privacidad, que se encuentra disponible en [enlace a la Política de Privacidad].

6. Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Se recomienda revisar periódicamente esta página para estar al tanto de las actualizaciones.

7. Ley Aplicable

Estos Términos de Uso se rigen por las leyes del país ó jurisdicción y cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de pertinentes.

8. Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos de Uso, puedes contactarnos a través de information@oprihn.com.

Última actualización: 07/03/2023